Gafas de buceo graduadas

C. Creu coberta 97 - 08014 Barcelona - oliver@optisub.es - 93 431 54 07

C
r
e
s
s
i

Cressi Eyes EVO

Nueva versión "Camo" 2012
Será difícil superar la nueva  Eyes Evolution,un ejercicio de diseño al límite que mejora la ya óptima visibilidad en todos los sentidos
La estructura del marco excepcionalmente reducida permite una gran aproximación a los cristales sin problemas de contacto con la montura. Se reduce, por lo tanto, al mínimo absoluto el volumen interno y se anula toda visión del marco desde el interior.
Los cristales inclinados 15º y prolongados por encima de los pómulos (sistema “Big Eyes”) incrementan la visibilidad inferior más de un 35% respecto a la de una máscara tradicional, mientras que la visibilidad superior y lateral se incrementan hasta el límite que permite el propio grosor de la montura: Visión total - 3% en visibilidad superior y visión total -5% en visibilidad lateral.
Ha sido particularmente estudiada la rigidez estructural del puente central para evitar la pérdida del plano de los cristales debido a un exceso de tensión de la tira que podría provocar distorsiones ópticas.
 
Es la versión “pequeña” del modelo BIG EYES EVO. Reduce ligeramente el tamaño de las lentes y así podemos poner cualquier graduación, por alta que sea, en esta máscara.

Máscara especialmente recomendada para
Miopía
Hipermetropia
Con o sin astigmatismo