Gafas de buceo graduadas

C. Creu coberta 97 - 08014 Barcelona - oliver@optisub.es - 93 431 54 07

C
r
e
s
s
i

Cressi Big Eyes

La máscara que ha revolucionado por completo el sector, gracias a los nuevos y exclusivos principios introducidos, que, por sí mismos ya constituyen verdaderos avances.
Por primera vez en el mundo las lentes no son paralelas al rostro sino que está inclinadas y tienen forma de “gota invertida”, con un desarrollado muy particular, cuya geometría está cubierta de una patente mundial.

La montura, modelada anatómicamente, es muy fina y por ello invisible cuando se lleva puesta la máscara.
La visibilidad es muy buena  en todas las direcciones, pero sobre todo hacia abajo, alcanza valores impensables, superando en un 30% a la de una máscara tradicional, permitiendo un uso y un control sobre el equipamiento imposibles antes de la llegada de las Big Eyes.
La inclinación de las lentes y la consecuente conformación del contorno del rostro  reducen drásticamente el volumen interno de la máscara que al final se asimila al de los  modelos de apnea.

El suave contorno facial de silicona y la gran franja de apoyo sobre el rostro consiguen que el uso de esta máscara sea muy confortable.
Dos hebillas basculantes que garantizan una regulación de la correa rápida y precisa.
Excelente máscara para snorkeling y auto-respirador.

Se trata de una máscara grande, con las lentes en forma de gota invertida, por eso esta especialmente recomendada para lentes bifocales, presbicia (vista cansada) con o sin astigmatismo. Ideal para practicar fotografía gracias al amplio campo visual que nos deja la zona inferior

Mascara especialmente recomendada para
Lentes bifocales
Presbicia  ( vista cansada )
Con o sin astigmatismo